Clik here to view.

Esta Navidad, si tienes que ser el anfitrión en las cenas o comidas familiares, en #Cooking te traemos la mejor solución para los postres: Frutimix, una máquina con la puedes hacer sorbetes caseros en cuestión de minutos. ¡Y con ingredientes 100% naturales! Una idea excelente para que los postres sean saludables y, además, repletos de sabor.
¿Cómo funciona la máquina de sorbetes Frutimix?
¡Es muy sencillo! Basta con que sigas los siguientes pasos:
- 24 horas antes de la comida o cena de Navidad pon fruta cortada en el congelador. Puedes hacer las combinaciones que más os gusten a ti y a tus invitados.
- Alrededor de 10 minutos antes de utilizar la Frutimix saca la fruta del congelador.
- Enciende la Frutimix (On / Off)
- Ahora sólo tienes que echar los trozos por la abertura de la máquina de sorbetes y presionar con el tubo. ¡Tendrás tu postre listo en cuestión de minutos para servir!
La tenemos disponible en dos colores en #Cooking: Frambuesa y verde
Image may be NSFW.
Clik here to view.
¿Por qué apostar por la máquina de sorbetes Frutimix?
Porque la Navidad es una época para disfrutar de la compañía de familiares y amigos. Con esta máquina de sorbetes evitarás tener que estar toda la tarde del día de Nochebuena o Nochevieja en la cocina preparando un postre para tus invitados.
Además, todos sabemos que las comidas o cenas navideñas suelen ser muy pesadas, así que un sorbete elaborado con frutas 100% naturales seguro que os viene de perlas para bajar la comida.
¿Qué frutas son mejores para hacer los sorbetes de Navidad con Frutimix?
El objetivo, además de disfrutar de un delicioso postre, es que el sorbete nos ayude a hacer la digestión. Estas son algunas de las mejores frutas para ello.
Piña
Es la fruta que más ayuda a la terapia digestiva por excelencia. Y es que, contiene una enzima digestiva esencial para hacer la digestión correctamente llamada Bromelina. Además, ¡está riquísima!
Papaya
Una fruta sabrosa, refrescante y perfecta para la digestión. Con un sorbete de papaya con la Frutimix conseguireis digerir de la manera más tranquila y adecuada cualquier comida de Navidad.
Pera
¡Muy recomendable! Contiene vitaminas y minerales y, además, una gran cantidad de agua, por lo que actúa de maravilla como limpiador del aparato digestivo después de una comida o cena copiosa.
Como ves, la Frutimix es una de las mejores opciones para tus postres Navideños: Ahorras tiempo y ganas salud con unos sorbetes deliciosos y 100% naturales.